domingo, 18 de abril de 2010

III OSAN CROSS MOUNTAIN

Pues ya ha sido la III Osan Cross Mountain. En tres años se ha pasado de los apenas 80 corredores que disfrutamos de la primera edición hasta los 250 de esta recién terminada. Al final ni barro, ni frío, ni lluvia.....sencillamente un día perfecto para correr. Y allí hemos estado, junto con un montón de gente conocida de este rollete tras el "parón" invernal. A partir de ahora nos iremos viendo de nuevo con más frecuencia.

El recorrido, bonito en esta época del año con la cascada de las ermitas "lozana" y abundante, y un praderío en la zona de Sta. Orosia que este año ha sustituido el blanco de la edición pasada por el verde primavera. Este hecho creo que ha sido el responsable de que muchos hayamos recortado unos cuantos minutos al crono del 2009 (eso y que somos más machotes que hace un año), que en mi caso no se ha correspondido con mejor posición en la llegada, y es que cada año hay más y mejor gente que corre.

Ha sido una buena jornada para inauguración de temporada y un mal día para estrenar zapatillas nuevas, esperemos que en esta semana se curen las dos pedazo de ampollas de recordatorio por esta "novatada".

Del equipo de  los Sarrios, la verdad es que viendo la clasificación final, se puede decir sin duda que hemos tenido un papel muy digno por no decir muy bueno, con algunos de los antiguos lesionados ya en total recuperación y todos los demás en línea ascendente. Y esto no ha hecho más que empezar.

Aquí dejo las fotos de hoy, no son tan buenas como las de Monrasin pero.......

Fotos:       

http://picasaweb.google.es/Manumanumar/FOTOSOSAN2010

2 comentarios:

jamuro dijo...

Caguen, que no salgo en la foto, snif, snif
Creo que ha sido un buen debut con los Sarrios aunque espero "darlo todo" mas adelante.
Cuidate esas ampollas, vaselina del mercadona, mano de santo.
Que vaya bien por Talamantes.

Unknown dijo...

La verdad es que la manada estaba un poco desperdigada antes de la salida y no hemos podido organizar una foto de grupo en condiciones, por eso sólo sale una pequeña parte de los sarrios......y algún que otro "infiltrado". A ver si en la próxima organizamos una foto de grupo en condiciones.
Mañana mismo me compro la vaselina esa del Mercadona.
A seguir en esa forma campeón y suerte en Alcañiz, la 1/2 de Zaragoza.....