lunes, 5 de abril de 2010

VOLVEMOS AL "TAJO".....MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE

Días de teórico descanso y recuperación estos de semana santa. Teóricos, porque aunque las zapatillas de correr se quedaron en casa para evitar tentaciones, al final y en la práctica no quiero ni saber la de kilómetros de esos tontorrones que nos debieron salir en nuestra estancia por Valencia. Que si al Biopark, que si al casco viejo, ahora a la ciudad de las artes y las ciencias, al oceanographic que está al ladico......vamos, en dos días nos hemos visto los animales de medio mundo, 48 h non-stop en autosuficiencia, perfecto entrenamiento de resistencia de patas......... que me río yo de las ultras........bueno, sí, ya sé que estoy exagerando un poco.




Pero hay que continuar, hay que volver a ponerse las pilas.
En las próximas semanas nos viene ya la temporada de carreras y tras la de Osan, el calendario es duro de narices desde el principio: Talamantes (je,je), Oturia (glups), Iglesuela (???).........y no sigo que me entra la flojera.
Además mientras nos quede nieve, haya montaña y podamos correr un poco......seguiremos contando quedadas, salidas y demás jolgorios..........a correr y disfrutar.

2 comentarios:

cansamontañas dijo...

¿Dices tú de calendario duro? Espérate que el mío sí que va a tener tela: Estoy pensando en Talamantes y en Canfranc-Canfranc, además de otras carreras de por aquí en Navarra. ¡¡Y en la Media Maratón de Pamplona!! ¡¡Y en la Maratón de Zirigoza!! ¡¡Y en alguna quedada con algún zumbao que corre y disfruta!!

Unknown dijo...

Carlos, guárdate algo de fuerzas para hacer "la vuelta al Perdido", que a ver cómo la organizamos, pero la idea es hacerla un grupete este veranito.
Cagüen....yo este año no puedo ir a la de Canfran, que coincide con Guara y es campeonato de clubes.
Nos vemos dentro de nada y hablamos!!